FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS 'EL HORMIGUERO'

Antena 3 decide estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes 22, contra 'El Príncipe'

Atresmedia TV enfrentará esta ficción protagonizada por Carmen Machi contra la serie más vista de este 2014.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Abril 2014 09:50
Carmen Machi y Sandra Melero en 'Rescatando a Sara'

Carmen Machi y Sandra Melero

Atresmedia TV ha decidido apostar fuerte y estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes, 22 de abril, a partir de las 22:40 horas. Después de guardarla en bodega durante casi tres años, Antena 3 enfrentará esta TV movie, producida por BocaBoca y protagonizada por Carmen Machi, contra 'El Príncipe', ficción revelación de este 2014.

'Rescatando a Sara' cuenta la historia de Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueva años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo.

La ficción, dirigida por Manuel Ríos San Martín, también guionista junto a Mónica Martín-Grande, está basada en hechos reales, recogidos en la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado, y ha sido rodada en HD en Madrid y Almería.

Esta TV movie de dos episodios se rodó en la primavera de 2011. Junto a Machi, que da vida a una sufridora madre llamada Leticia, participan en esta producción otros nombres como Fernando Guillén Cuervo, que interpreta a Javier, un periodista que le ayudará en su lucha por encontrar a su hija; Sandra Melero, en el papel de la joven Sara, y Abdelatif Hwidar, que interpreta al hombre musulmán, padre de la niña.

Así es 'Rescatando a Sara'

La miniserie comienza con la relación de amor entre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nace su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y, finalmente, a la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en en plena Guerrra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación. 'Rescatando a Sara' relata una emotiva historia de amor, amistad, lucha que muestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y a todos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan la intensidad de sentimientos con la aventura y acción del rescate.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series