FormulaTV

FIESTAS SÓRDIDAS

Bryan Singer, director del piloto de 'Battle Creek', acusado de abusar sexualmente de un chico que tenía 17 años

Los hechos habrían sucedido en unas fiestas celebradas en 1999 bajo la promesa de hacer actor al joven.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 17 Abril 2014 16:20

Según ha publicado el conocido medio Hollywood Reporter, el director Bryan Singer habría sido acusado de haber cometido abusos sexuales a un chico de 17 años en el año 1999 durante unas celebraciones que se han denominado como "fiestas sórdidas".

Singer se encuentra actualmente produciendo el piloto de la nueva serie de detectives de la CBS, 'Battle Creek', que la cadena emitirá en la temporada televisiva 2014-15 con trece episodios y que contará con un reparto en el que se encuentran nombres como Josh Duhamel, Dean Winters y Kal Penn, entre otros.

Al parecer, el proceso contra Singer ha arrancado este miércoles en Hawai. Se le acusa de haber obligado al joven en cuestión a beber alcohol y esnifar cocaína para después aprovecharse y así abusar del chico, que no hubiera estado en condiciones de frenar la supuesta violación.

Bryan Singer

Bryan Singer

El denunciante no se ha presentado con seudónimo, ha preferido dar la cara con su nombre real. Michael F. Egan III, actualmente con 31 años, es residente de Nevada y se define a sí mismo como una persona heterosexual a la que violaron en las fiestas producidas en Los Ángeles y Hawai en 1999.

El abogado del director ha asegurado que "las declaraciones hechas contra Bryan Singer no tienen ningún fundamento", tachando el proceso de "absurdo y difamatorio".

Conocidos proyectos cinematográficos

El director se encuentra a sólo un mes de estrenar su esperada película "X-Men: Días del futuro pasado", que verá la luz concretamente el próximo 23 de mayo en España. Pero ese no es su único proyecto relacionado cinematográfico.

Bryan Singer estaría también en proceso de llevar al cine la adaptación de la conocida serie de televisión 'Battlestar Galactica', que llegaría a la gran pantalla de la mano de Universal, aunque por ahora no se conocen demasiados detalles del posible reboot de la serie de culto.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series