FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ZOO DE YUNNAN

Un zoo de China instala una televisión a uno de sus pandas para acabar con su depresión

El animal estaba triste tras haber perdido a su amiga Meixi, que había sido enviada a otro zoológico.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 17 Abril 2014 19:00

Sijia es el nombre de la osa panda que se ha quedado sola después de que su amiga Meixi fuera enviada a otro zoológico el pasado mes de marzo. Ha sido tras su marcha cuando la osa no mostraba tener ganas de comer o de jugar.

El panda mirando la televisión

La osa panda observa la televisión

Es por eso que el personal del zoológico de Yunnan en la ciudad de Kunming (China), en el que reside la panda en cuestión, han tratado de animarla a través de varios métodos relacionados con mejoras en las instalaciones en las que se encuentra el animal.

Sofá, televisión, columpio y piscina para hacer ejercicio

Un pequeño parque de diversiones dentro de este espacio con un sofá hecho de troncos, bambú para comer y una televisión de plasma ha resultado ser la mejor manera para lograr frenar la depresión de Sijia, que se ha convertido en el único panda de la ciudad de Kunming.

Parece ser que las medidas que los profesionales tomaron han tenido éxito, y es que ya han podido apreciar como la osa ha vuelto a comer y a jugar por las instalaciones, que ahora también dispone de columpio, piscina y zonas para hacer ejercicio.

Por los comentarios de los ciudadanos, la osa ya no está triste y pasa varias horas al día comiendo bambú mientras ve lo que le ponen en la televisión antes de irse a jugar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series