FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ELENCO

'Salem' incorpora a Stephen Lang a su reparto

La primera serie propia de la historia de WGN se estrena este 20 de abril.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 18 Abril 2014 11:27

Serie relacionada

Salem

Salem

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

FantasíaDramaThriller

8,4

Popularidad: #514 de 3.452 Ranking Salem

  • 5

Cartel de 'Salem'

Cartel de 'Salem'

'Salem', la primera serie propia de WGN America, ha añadido a Stephen Lang a su reparto. El actor dará vida a Increase Mather, un puritano que cruzó el océano para llegar a la tierra prometida a finales del siglo XVII y se ha convertido en el hombre más influyente y más temido del pueblo. Esta incorporación se produce a escasos días de su estreno en Estados Unidos, este próximo 20 de abril.

Lang se une a un reparto encabezado por Janet Montgomery y Shane West. La primera será Mary Sibley, la mujer del viejo y rico George Sibley, con el que se casó después de que el joven John Alden partiese a la guerra hace 10 años. Por su parte, West interpretará a John Alden, el exnovio de Mary, que vuelve a una Salem consumida por la caza de brujas después de años en la guerra.

El elenco de la ficción se completa con Ashley Madekwe como Tituba, la bruja más poderosa de Salem y mano derecha de Mary Sibley; Seth Gabel como Cotton Mather, un aristócrata local; Elise Eberle como Mercy Williams, hija del reverendo Lewis; Xander Berkeley como Magistrate Hale, uno de los hombres más influyentes de Salem; y Tamzin Merchant como Anne Halle, artista enamorada del recién llegado John Alden.

Salem, ciudad de brujas

La ficción de 13 episodios está ambientada en el Massachusetts del siglo XVII y explora lo que realmente avivó la caza de brujas de la ciudad. La serie busca descubrir la oscura y sobrenatural verdad escondida detrás del velo de este ignominioso periodo de la historia de Estados Unidos.

Las brujas que se mencionan son reales, pero no son lo que parecen. La serie, centrada en un romance envuelto en una explosiva revelación, trae una nueva visión de Salem y de las brujas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series