FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Presentadores y actores españoles se despiden de Gabriel García Márquez

Mónica Carrillo, Jordi González, Jordi Évole, Miguel Ángel Muñoz, Dafne Fernández, son algunos de los rostros televisivos que han querido dedicarle unas palabras en Twitter a Gabriel García Márquez que murió con 87 años.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 18 Abril 2014 12:07

El 17 de abril falleció el reconocido escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez con 87 años. Fue escritor de miles de crónicas periodísticas y decenas de novelas, entre sus obras se encuentran: "Crónica de una muerte anunciada" (1981) y "Cien años de soledad" (1967).

El ganador de un Nobel en 1987 por "Cien años de soledad" ha servido de inspiración y referencia para numerosos periodistas, actores, cantantes, etc. Por este motivo son muchos los que han querido reflejar la admiración que tenían por él a través de Twitter. Entre otros periodistas encontramos a Mónica Carrillo, Jordi Évole, Jordi González, Carme Chaparro, Nacho Abad (periodista y criminólogo) y Josep Pedrerol.

Actores como Raúl Merida ('Los protegidos'), Miguel Ángel Muñoz ('Sin identidad'), Dafne Fernández ('Tierra de lobos') también han querido unirse a la despedida. Y lo han hecho recordando algunas de sus frases más populares y es que el escritor, tanto en sus novelas ,como en las entrevistas que concedió, ha dejado un legado de reflexiones.

También la internacional Eva Longoria ('Mujeres desesperadas') ha tenido palabras para Gabriel García Márquez: "Mi corazón hoy está herido por la pérdida del fabuloso Gabriel Gacía Márquez. Gracias por compartir tu talento con nosotros."

La cantante y coach de 'The Voice', Shakira, ha publicado una foto abrazada a él en Instagram acompañada de la frase: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla... tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, ¡puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series