FormulaTV

IMAGEN LAMENTABLE

Seguidores madridistas increpan a un aficionado del Atlético durante una entrevista de TV3 en la previa de la Copa del Rey

Victor Patsi, periodista de TV3, se vio obligado a parar la grabación.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 18 Abril 2014 13:05

El fútbol ha vuelto a dejar una mala imagen en la televisión española. Con motivo de la final de la Copa del Rey tanto Real Madrid como FC Barcelona facilitaron una Fan Zone donde sus seguidores pudieran reunirse antes del partido. Fue en la madridista donde un grupo de hinchas del equipo blanco increparon a un periodista de TV3.

El periodista Victor Patsi se encontraba realizando una entrevista a un aficionado del Atlético de Madrid cuando, al declarar el entrevistado su predilección por el equipo catalán, un grupo de seguidores del Real Madrid se encaró a ellos y comenzó a insultarlos. Segundos después el equipo de TV3 se vio obligado a interrumpir su trabajo. En la pieza de TV3 la voz en off avanza desde el principio el nefasto resultado final de la pieza. "Arrancamos bien, acabaremos mal".

Aficionados del Real Madrid increpando al periodista de TV3

Aficionados del Real Madrid increpando al periodista de TV3

La final de la Copa, lo más visto de la temporada

Mejor suerte tuvo La 1 con la final de la Copa del Rey, que le otorgo a la cadena pública el mejor dato de la temporada con 11.013.000 espectadores y un espectacular 60,8% de cuota de pantalla. Gracias a este dato La 1 consiguió el mejor registro de las cadenas de esta temporada con una cuota del 22,9%.

Con estos resultados el partido entre Real Madrid y FC Barcelona se convirtió en la segunda final de la Copa del Rey más vista de la historia, únicamente por detrás del enfrentamiento que tuvieron ambos equipos en 2011 (11.463.000 y 60,4%).

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series