FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL CAPITOLIO

'House of Cards' quiere crear un reality show basado en Washington

Estaría centrado en la gente más prometedora del barrio Capitol Hill de Washington D.C.

Por Jesús PachecoPublicado: Sábado 19 Abril 2014 10:00

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #360 de 3.454 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Betsy Woodruff, periodista especializada en política del medio Washington Examiner, publicó este jueves 17 de abril una noticia en la que mostraba un documento que informaba de que la conocida serie de Netflix, 'House of Cards', está preparando un nuevo reality show.

Este nuevo programa para televisión estaría centrado en Washington D.C. y mostraría a los empleados más prometedores de los locales del barrio de Capitol Hill, en el que además se encuentra el Capitolio de los Estados Unidos.

El casting está destinado a jóvenes de entre 19 y 29 años y tendrá lugar el próximo 26 de abril. Además, una de las fuentes de Woodruff le habría confesado que ya se ha realizado una primera ronda del casting. El principal problema surge debido a que la mayoría del personal del Congreso no tiene permitido trabajar en un programa de televisión que pueda llegar a ser considerado potenciamente revelador.

Convocatoria para el casting que están realizando

Convocatoria para el casting que están realizando

No es el primer reality centrado en Washington

La persona que estaría detrás de este proyecto sería Sharon "Rocky" Roggio, según la publicación, que había ejercido de asistente de jefe de utilería en la pasada temporada de 'House of Cards', además de haber trabajado también en "Dos colgaos muy fumaos en Navidad" y en remake de "Amanecer rojo".

Éste no sería el primer reality show que se realiza en Washington, y es que otras cadenas como MTV ya han tenido su hueco con 'The Real World: Washington D.C.', en el que unos veinteañeros convivieron en la ciudad durante varios meses, y 'Bravo's The Real Housewives of DC' en la que eran cinco las mujeres que tuvieron que convivir en la ciudad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series