FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLIDELUXE

El polígrafo de 'Sálvame deluxe' determina que la infidelidad de Oriana ('SV') a Tony Spina con Adrián ('GH14'), no es un montaje

La polémica exconcursante acudió una vez más al programa de Jorge Javier.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 19 Abril 2014 14:27

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Tras todo el revuelo levantado por la supuesta infidelidad de Oriana, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Supervivientes', a su actual pareja Tony Spina con el exgranhermano de la última edición Adrián López, 'Sálvame deluxe' desveló todas las incógnitas.

Haciendo uso una vez más de la máquina de la verdad, más conocida como polígrafo, Oriana se sometió a diversas preguntas propuestas por la dirección del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

oriana adrian tony salvame deluxe infidelidad poligrafo

Adrián y Oriana en 'Sálvame deluxe'

La protagonista de este trío amoroso mintió en dos de las seis preguntas, exactamente en la que afirmaba que Adrián se abalanzó sobre ella en contra de su voluntad para besarle y en la que aseguraba que estaba enamorada de Tony.

Según el polígrafo, Oriana no está enamorada de Tony ni de Adrián

Por el contrario dijo la verdad cuando afirmó que no se trataba de un montaje entre ambos para sacar beneficio económico e ir de nuevo a los platós, cuando negó estar enamorada de Adrián y cuando desveló que no se había acostado con él ni con ninguna otra persona en este año de noviazgo que lleva con su pareja.

La cuestión que peor sentó a la rubia fue la que se hizo en referencia a sus sentimientos por el actual náufrago, afirmando que sí que está enamorada de él y que ha dejado muchas cosas por mantener esta relación sentimental, incluída su residencia habitual en Madrid.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series