FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE DECISIÓN

Laura Prepon regresará a la tercera temporada de 'Orange Is The New Black' como personaje fijo

En el caso de que haya una tercera temporada de la serie de Netflix, la actriz estará a tiempo completo.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 20 Abril 2014 11:29

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Laura Prepon es Alex en 'Orange Is The New Black'

Laura Prepon es Alex en 'Orange Is The New Black'

La segunda temporada de 'Orange is the New Black' se estrena en Netflix el próximo 6 de junio. Pero, los fans pueden estar de enhorabuena, y es que en el caso de que haya una tercera temporada, Laura Prepon, la actriz que interpreta a Alex, regresará a tiempo completo, según ha confirmado BuzzFeed.

Eso sí, el personaje de Laura tan solo estará en cuatro capítulos de la segunda temporada, tal y como informamos en FormulaTV.

Después de rodar la primera temporada, y puesto que tan solo tenía un contrato por una temporada, la actriz decidió que no quería ser un personaje regular y optó por no regresar. Tras ver como la serie y su personaje se han convertido en un auténtico éxito, parece ser que Prepon se ha arrepentido y pidió al creador de la serie, Jenji Kohan, poder regresar en cuatro episodios de la segunda temporada y dejar abierto su personaje para una posible tercera temporada.

La actriz ya dejó claro en una entrevista que está muy contenta su personaje de Alex, y la define como "asombrosa y genial". "Como actriz femenina que soy, siempre tratas de buscar papeles que supongan un reto y que sean diferentes y nuevos. Resulta difícil encontrar algo así. Cuando leí este guion, encontré personajes muy interesantes, y cuando leí sobre el personaje de Alex, me enamoré de ella", declaró Laura Prepon.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series