FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

QQCCMH

Luján Argüelles: "Fue difícil aconsejar a Paqui tras la muerte de Pablo, el hermano de los mellizos de 'Quién quiere casarse con mi hijo'"

Paqui, la madre de Pablo, el hermano fallecido de los mellizos de 'Quién quiere casarse con mi hijo', ha dado una sorpresa a Luján Argüelles en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 20 Abril 2014 17:20

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #71 de 1.977

  • 48

La final de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? se emitió el 15 de noviembre del 2012 en Cuatro. En ese momento Paqui, la madre de los mellizos, aún estaba en trance por la muerte de su hijo pequeño. Pablo, el hermano de Luis Carlos y Álvaro no pudo superar la leucemia a la que se enfrentaba.

Este sábado 19 de abril Luján Argüelles ha acudido al programa 'Hay una cosa que te quiero decir' para recibir una sorpresa de la madre de Pablo. Y es que ésta ha querido agradecerle su apoyo. Tanto para Paqui como para su familia es muy importante Luján, de hecho recordó que el último tuit que escribió, sin saber que iba a morir, fue para la presentadora. Pablo tenía devoción por Luján.

"La gente del programa sabía perfectamente la historia y nos la contaron", ha explicado Luján, "es verdad que Paqui en ese momento lo vivía con emoción porque le habían dicho que todo iba a salir bien y estábamos contentos, claro que no te podías imaginar lo que pasó después".

Paqui y Luján Argüelles en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Paqui y Luján Argüelles en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Luis Carlos, uno de los mellizos, iba a donarle su médula ósea a su hermano para salvarle la vida. La intervención estaba prevista para la mañana siguiente del fallecimiento. "No daba crédito, el había tenido fiebre, y fue sin más", ha asegurado la presentadora,"ahí yo me cabreé, porque es una cosa que nunca he entendido, como alguien está fenomenal, le van a operar, y de pronto tienes fiebre y ya".

Además Luján ha confesado que no sabía como actuar, "fue difícil dar consejos a una madre ante la muerte de un hijo". A pesar de no tener hijos ha contado que una de sus amigas ha perdido uno y otra a su marido, pero en el caso de Paqui se daban las dos situaciones, así que era un momento difícil y desconcertante.

"Los 'simpáticos' de 'Un príncipe para Laura' me vuelven loca"

La presentadora ha hablado de su labor como celestina en los distintos programas de Cuatro, "me gusta mucho emparejar a la gente", ha asegurado. Además ha reconocido que, a pesar de ayudar a tanta gente en temas amorosos y haber aprendido algo de este proceso, " el amor siempre te sorprende".

Jordi González le ha preguntado a la presentadora de 'Un príncipe para Laura' cual de todos los grupos es su favorito, y aunque en un principio se ha resignado a contestar, al final ha dejado claro que "en el caso de este año los 'simpáticos' me vuelven loca, son muy graciosos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series