FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FAN

La Duquesa de Alba es una gran seguidora de 'Mad Men'

A Cayetana de Alba le ha gustado mucho la sexta temporada de la serie de AMC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Abril 2014 18:27
Cayetana de Alba

Cayetana de Alba

Alfonso Díez, el marido de la Duquesa de Alba, ha concedido una entrevista en La Otra Crónica del diario El Mundo. En ella ha confesado algunos de los gustos televisivos y cinematográficos de su esposa.

La Duquesa de Alba es una cinéfila, y de las últimas películas que ha visto las que más le han gustado han sido "Nebraska" y "Oh Boy" e "Ida".

Alfonso Díez ha confesado que Cayetana ve muchas series. En concreto ha asegurado que es una gran seguidora de 'Mad Men': "La sexta temporada de 'Mad Men', le ha gustado muchísimo".

Para desgracia de Cayetana la serie está a punto de llegar a su final, el lunes 14 de abril se estrenó el primer episodio subtitulado de la séptima y última temporada en Canal+ Series. Eso sí, aun le queda serie, y es que la última temporada estará dividida en dos partes, AMC ha tomado la misma estrategia que hizo con 'Breaking Bad'.

De esta manera, los catorce episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán en 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series