FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Susana Molina, ganadora de 'Gran hermano 14', se desnuda en Interviú

La concursante del reality de Telecinco ha posado ligera de ropa para la portada de la conocida revista.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Abril 2014 10:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Susana Molina se convirtió en la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', en la que protagonizó una peculiar historia de amor junto a Gonzalo, otro de los concursantes del famoso reality de Telecinco. Casi un año después de su victoria, Susana ha decidido posar ligera de ropa para la portada de la revista Interviú.

Ataviada con tan solo una braguita y camiseta blanca de tirantes, la exgranhermana se ha dejado fotografiar mostrando uno de sus pechos ante la cámara. "Cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o por mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niña bonita", asegura Susana durante la entrevista.

Actualmente, Susana Molina mantiene la relación que inició en 'Gran hermano' con Gonzalo, a pesar de todas aquellas voces que auguraban un amor efímero entre ambos. Hace poco se ha mudado a Madrid, donde continúa con sus estudios de empresariales mientras planea montar un negocio.

Su paso por 'Gran hermano 14' conquistó a gran parte del público

Aunque sus primeras intenciones durante los inicios del reality estaban centradas en conquistar a Danny, finalmente Susana cayó rendida a los pies de Gonzalo, uno de los gemelos que participó en 'Gran hermano 14'.

Su relación no fue fácil, sobre todo al principio, ya que la chica se mostró poco receptiva a tener algo más que una amistad con el sevillano. En cualquier caso, el tiempo y las mañas de Gonzalo consiguieron conquistar a esta murciana.

Antes de entrar al concurso, Susana reconoció que a sus 22 años le habían enseñado muchas cosas: "a luchar por lo que quiero, a valorar lo que tengo y sobre todo a disfrutar mucho más de la vida".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series