FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRIMEROS DETALLES

El spin off de 'The Walking Dead' estará centrado en un grupo distinto de personajes sobreviviendo en otra parte del mundo

Robert Kirkman, creador de la serie, ha avanzado las primeras pinceladas de esta nueva ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Abril 2014 10:23

Desde que se conociera en septiembre del pasado año que AMC estaba preparando un spin off de 'The Walking Dead', pocos han sido los detalles que han avanzado de esta nueva serie. Robert Kirkman, creador de ambas series, ha querido acabar con esta sequía de noticias y ha dado a conocer los primeros detalles del proyecto.

"Seguirá a otro grupo de personajes intentando sobrevivir en una parte distinta del mundo", afirma Kirkman. Esto no solo supondrá que haya personajes nuevos, sino que además no quieren utilizar ninguno de los de 'The Walking Dead' para el spin off. No habrá nexo de unión, al menos en principio, más allá del mundo apocalíptico que comparten.

Los zombies seguirán siendo el centro de atención del spin off de 'The Walking Dead'

Los zombies seguirán siendo el centro de atención del spin off de 'The Walking Dead'

Tampoco tendrá nada que ver con el cómic en el que se basa la serie original. Desde un primer momento, la cadena y los productores tuvieron claro que se alejarían de estas historias para tener la oportunidad de poder inventar un nuevo argumento casi desde cero.

AMC quiere aprovechar el éxito de sus grandes series para crear nuevos productos

No es de extrañar que AMC haya querido encargar una segunda ficción basada en el mundo apocalíptico de 'The Walking Dead'. Sus grandes bazas se acaban y quieren tirar de "segundas partes" para aprovechar su éxito hasta que lleguen nuevos.

Por un lado, 'Breaking Bad' finalizó en septiembre y ahora AMC está preparando su propio spin off, 'Better Call Saul'. 'Mad Men' también se prepara para su desenlace en 2015 y, aunque en principio parece que no habrá continuación, siempre hay margen para sorpresas.

'The Walking Dead' es el último gran pilar de la cadena. Aunque su final aún se vislumbra lejano, AMC no quiere arriesgarse a no tener un gran producto entre su programación en los próximos años, por lo que intentará repetir el éxito de esta serie con su spin off.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series