FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINUACIÓN

'Heroes Reborn' no contará con Hayden Panettiere en su reparto

La actriz ha asegurado no saber nada de este nuevo proyecto que revive la mítica 'Héroes'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Abril 2014 11:58

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #430 de 3.453 Ranking Héroes

  • 132

  • 3

Aún queda cerca de un año para que 'Heroes Reborn', la secuela de 'Héroes' que prepara NBC, vea la luz; pero comienzan a salir los detalles de cómo será esta temporada limitada. O al menos, salen los detalles de cómo no será, ya que Hayden Panettiere ha confesado no haber recibido ninguna llamada al respecto para recuperar su personaje de la animadora Claire Bennet.

"Fue una sorpresa para mí", asegura sobre la resurrección de esta mítica serie en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan. "De hecho, creo que que me enteré de que la estaban haciendo a traves de mi primo". "Me envió un mensaje y me lo contó. No tengo nada que ver con ella".

Aun así, está muy interesada como espectadora y parte de la antigua serie. "Será interesante ver cómo lo reinventan", afirma. "Es interesante porque era nuestra serie, nuestra casa, nuestra familia, algo en lo que pusimos mucho de nosotros para poder llevarlo a cabo".

Hayden Panettiere se hizo conocida por interpretar a la animadora de 'Héroes'

Hayden Panettiere se hizo conocida por interpretar a la animadora de 'Héroes'

La actriz quiere que sea un éxito, pero tiene claros algunos puntos que no le gustaría que tuviera esta nueva 'Héroes'. El más importante es su personaje y cree que, si no la han llamado, es porque Claire Bennet no va a estar en los nuevos episodios, y espera que así sea y no elijan a una nueva actriz para hacerlo.

"Espero que no llamen a nadie más para interpretar a nuestros personajes. Sería como una daga en el corazón". Si, en lugar de eso, ella finalmente fuera requerida para regresar, tendría un problema, ya que actualmente protagoniza en ABC 'Nashville' junto a Connie Britton. La ficción aún no ha sido renovada por una tercera temporada y, dadas sus audiencias, no es algo que se antoje sencillo.

NBC no descarta recuperar antiguos personajes para la nueva 'Heroes Reborn'

El regreso de 'Héroes'

'Héroes' se estrenó en el año 2005 arrasando tanto en audiencias como en críticas. Sin embargo, las razones de la cancelación de 'Heroes' fueron claras. Su primer capítulo tuvo mas de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los poco más de 4 millones de seguidores.

Tal fue la espantada de seguidores que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en estas últimas temporadas. De hecho, la cadena decidió no darle una temporada final de 13 capítulos, ni siquiera media temporada de 6 episodios. También descartó hacer un largometraje para televisión que sirviera para cerrar las tramas que se quedaron en el aire. Incluso hubo el rumor de un regreso de la serie de la mano de MSN y Xbox, pero finalmente el proyecto no vio la luz.

Esta vez sí que hay proyecto en marcha, y de hecho la cadena emitió un teaser de la serie confirmándolo. El argumento de la serie se lleva aún en secreto. "El enorme impacto que tuvo 'Héroes' en la televisión cuando lo lanzamos por primera vez en 2006 fue lo que nos abrió los ojos", aseguró Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, quien también confirmó que no descartan que "algunas personas del elenco original de la serie regresen".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series