FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

22 DE ABRIL

'La ruleta de la suerte' celebra su octavo aniversario este martes

El programa contará con tres parejas de concursantes que ya han participado anteriormente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Abril 2014 13:27

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.093

  • 144

  • 1
Paloma y Jorge Fernández

Paloma y Jorge Fernández

Antena 3 emite este martes 22 de abril una edición especial octavo aniversario de 'La ruleta de la suerte'. Para esta ocasión el programa recupera tres parejas de concursantes que ya han participado en programas anteriores.

En este cumpleaños especial tirarán de la ruleta Ángela y Jésica, amigas y camareras de Madrid que participaron en un especial oficios. Sergio y Marta, pareja de Logroño que jugaron en una edición de San Valentín y Juan y Mariano, madrileños y concursantes de un especial hermanos gemelos.

Para celebrar este octavo cumpleaños, donde se han realizado más de 1.900 programas y se han repartido más de nueve millones de euros, tanto los paneles de tono festivo como las canciones que interpreta La Banda de la Ruleta girarán en torno al número ocho.

Un éxito en las mañanas de Antena 3

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión continúa siendo líder indiscutible de su franja, a más de 5 puntos de Telecinco, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo.

De este modo, se sitúa el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores. En esta temporada el concurso promedia un 18,7% y 1.149.000 espectadores, realizando su mejor temporada desde 2009/2010.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series