FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO

Michelle Obama aparecerá en 'Jessie'

La Primera Dama de Estados Unidos participará en un capítulo de la serie de Disney Channel.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 22 Abril 2014 15:19

Serie relacionada

Jessie

Jessie

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

ComediaTeen

6,5

Popularidad: #982 de 3.453 Ranking Jessie

  • 1

Disney Channel ha anunciado que Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos, aparecerá en el capítulo del próximo 16 de mayo de 'Jessie'. Además, grabó un anuncio de servicio público que se emitirá durante el episodio.

De acuerdo con la sinopsis de "From the White House to Our House" facilitada por la cadena, "Jessie y Zuri preparan una fiesta de cumpleaños para Taylor, un nuevo amigo cuya madre es una militar destinada en el extranjero. Cuando Taylor decide que no quiere celebrar su cumpleaños si no está su madre, Zuri consigue que Michelle Obama acuda a la fiesta para que Taylor cambie de idea".

Michelle Obama en 'Jessie'

Michelle Obama en 'Jessie'

Este cameo forma parte de la iniciativa Joining Forces, a través de la cual la Casa Blanca quiere concienciar de los sacrificios que tienen que realizar los militares y ayudar a las familias de estos en todo lo que necesiten.

Michelle Obama, también en 'Parks and Recreation' y 'Nashville'

Los espectadores podrán ver a la Primera Dama estadounidense varias veces durante los próximos días. Además de su aparición en 'Jessie', Michelle Obama también realizó un cameo en el final de temporada de 'Parks and Recreation', que se emitirá este 24 de abril, y en 'Nashville' en el episodio del 7 de mayo.

Todas estas participaciones en la pequeña pantalla de Michelle Obama están orientadas a publicitar las distintas causas que apadrina como el mencionado Joining Forces en 'Jessie' y 'Nashville' o el programa de salud infantil Let's Move en la serie protagonizada por Amy Poehler.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series