FormulaTV

DECLARACIONES

Suhaila, sobre su abandono en 'Supervivientes 2014': "Mi padre está muy grave y llegó un punto en el que pidió verme"

"Yo hubiese aguantado, tenía muchas ganas de ir", señaló la exconcursante.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 22 Abril 2014 12:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7
Suhaila Jad

Suhaila Jad

Visiblemente emocionada, Suhaila Jad reapareció este lunes en la sexta gala de 'Supervivientes'. La exconcursante del reality show de Telecinco acudió a plató para explicar los motivos de su regreso a España. "Mi padre está muy enfermo y llegó un punto en el que dijo que me quería ver".

J.J. Vázquez: "Me da pena porque estabas siendo una concursante fantástica"
La que fuera aspirante a "Robinson" en Honduras fue recibida ante el público como una auténtica ganadora, tal y como reconoció haberse sentido en alguna ocasión. "Me imaginaba muy distinto este momento", señaló la chica tras su entrada en el estudio. "Yo hubiese aguantado, tenía muchas ganas de ir".

"Mi familia no me quería avisar porque esto era una experiencia que me hacía mucha ilusión vivirla", apuntó Suhaila. "Me da mucha pena porque el motivo por el que abandono es por el hombre que más quiero, que es mi padre", añadió más tarde.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le mostró todo su apoyo y defendió su postura de abandonar el concurso. En cualquier caso, "me da pena porque estabas siendo una concursante fantástica", reconoció el presentador.

Con este ya son dos los programas que Suhaila abandona por el mismo motivo, ya que hace justo un año decidió dejar de participar en 'Mujeres y hombres y viceversa', al que asistía como tronista, para permanecer junto a su familia durante la enfermedad de su padre.

Oriana Marzoli y Tony Spina

Oriana Marzoli y Tony Spina

Oriana a Tony: "Te amo y tienes que ganar"

La gala de este lunes también tuvo como protagonistas a Oriana Marzoli y Tony Spina, después de que se hicieran públicas unas fotografías de la extronista besándose con Adrián López ('Gran Hermano 14').

Tras un acalorado enfrentamiento contra las declaraciones de varias personas del público en plató, Oriana tuvo la oportunidad de hablar en directo con su novio Tony. "Estás impresionantemente guapo. Te echo de menos, me encantaría que estuvieras aquí pero tienes que ganar", comentó Marzoli. El "superviviente", que no pasó su mejor semana en Playa Uva, recibió las palabras de su novia emocionado. "Te echo muchísimo de menos y te amo con locura", le respondió.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series