FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROYECTO

Sigmund Freud convertido en el primer criminiólogo de la historia por la productora de 'Downton Abbey'

El padre del psicoanálisis utilizará sus teorías para resolver crímenes en 'Freud: The Secret Casebook'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Abril 2014 13:21
Sigmund Freud

Sigmund Freud

'Freud: The Secret Casebook' muestra al padre del psicoanálisis convertido en el primer criminólogo de la historia. Este proyecto está creado por el guionista y productor Frank Spotnitz ('Hunted', "Transporter", el guionista y director Nicholas Meyer ("Stark Trek II"), tal y como informa The Hollywood Reporter.

Ambos han unido sus fuerzas para desarrollar una serie policiaca centrada en Sigmund Freud para la productora de 'Downton Abbey', Carnival Films. La serie está dirigida por Gareth Neame ('Downton Abbey') y Nigel Marchant.

"Situado en el reluciente, pero volátil, mundo del siglo XX en Vienna, Freud usará sus nuevas teorías sorprendentes sobre la psicología para ayudar a resolver crímenes", tal y como dice una descripción de la serie. En la ficción "se mezclan misteriosos asesinatos episódicos con la provocativa y compleja vida personal de Freud".

El drama ya se encuentra en desarrollo, pero aún no ha sido solicitado por ninguna cadena. De esta forma el padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, pasará ahora también a ser un afamado criminólogo en la ficción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series