FormulaTV

NUEVA SERIE

Silvia Abril, Marta Torné y Thaïs Blume, juntas en '39+1', la nueva apuesta de ficción de Diagonal TV

TV3 rueda ya esta serie protagonizada por la actriz Agnès Busquets.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Abril 2014 15:32

Serie relacionada

39+1

39+1

2014

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.840 de 3.445 Ranking 39+1

Diagonal TV está grabando '39+1', una nueva serie de ficción para la TV3 que está inspirada en el libro homónimo de Silvia Soler. Agnès Busquets, Joan Carreras, Francesc Colomer, Silvia Abril, Marta Torné, Julio Manrique, Xavi Mira, Thaïs Blume y Manel Dueso son algunos de los nombres que forman parte del reparto.

'39+1' muestra el día a día de Ília (Agnès Busquets), una mujer que está a punto de los 40 y que intenta ser una superwoman: quiere triunfar en el trabajo como coordinadora de la revista donde trabaja, tener un marido que la quiera, cuidarse de sus tres hijos, salir con las amigas y hacerse cargo de los padres. ¿Conseguirá compaginarlo todo y sobrevivir?

Mientras que Agnès Busquets interpretará el papel protagonista, Silvia Abril será Vilma, una periodista divertida, alegre y de armas tomar, y Marta Torné será Bet, una secretaria inocente que marcará el contrapunto a Vilma e Ília.

'39+1'

'39+1'

'Sin identidad' y "Valeria", proyectos de Diagonal TV

Diagonal TV también está trabajando en la adaptación de la saga literaria "Valeria" que cuenta la historia de Valeria, una escritora a quien parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.

Además, la productora tiene pendiente el estreno de 'Sin identidad', nueva serie protagonizada por Megan Montaner que sigue a María, una niña robada que pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con la intención de vengarse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series