FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EPISÓDICO

Anastasia Griffith vuelve a 'Érase una vez' en su tercera temporada

La princesa Abigail volverá al Reino de las Hadas, aunque no se conocen detalles sobre su regreso.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 22 Abril 2014 15:47

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Anastasia Griffith vuelve a 'Once Upon a Time', la serie de hadas emitida por ABC en Estados Unidos y en Antena 3 en España en abierto. El personaje estará presente de nuevo en esta tercera temporada de la serie.

Anastasia Griffith

Anastasia Griffith

Hizo su debut en 'Once Upon a Time' cuando la serie solamente llevaba tres capítulos. Entonces, daba vida a la princesa Abigail, cuyo padre es el rey Midas, además de ser el personaje homólogo de Kathryn Nolan en el Reino de las Hadas.

Tal y como están las cosas en el reino de 'Érase una vez', el hecho de que vuelva la princesa Abigail está causando cierta confusión entre los fans, y es que desde que acabó su primer arco argumental en la serie no se ha vuelto a saber nada más de Kathryn Nolan.

De nuevo en el Reino de las Hadas

La princesa Abigail comenzó la primera temporada con el Príncipe Azul, antes de que éste recordara a Blancanieves. Sin embargo, ambos se separaron de mutuo acuerdo para poder estar con las personas que realmente amaban.

Por otro lado, todo el mundo daba por hecho más tarde que su homóloga, Kathryn Nolan, estaba muerta, ya que Emma ejecutó unas pruebas de ADN que confirmaban este hecho. Sin embargo, se descubrió que realmente Kathryn nunca llegó a morir, pero no se llegó a explicar el motivo por el que las pruebas dieron esos resultados.

La noticia de su regreso la ha dado a conocer la propia Anastasia Griffith a través de su cuenta de Twitter, donde ha informado que volverá a la ficción de ABC, aunque sin revelar más detalles sobre su participación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series