FormulaTV

NO FUE A MAYORES

Cruce de palabras entre Dani Rovira y Esperanza Aguirre en Twitter

El actor ha criticado el discurso taurino que realizó la presidenta del PP de Madrid en Sevilla.

Por José GómezPublicado: Martes 22 Abril 2014 17:30

Twitter es un arma de doble filo, y sino que se lo digan a los famosos que cada dos por tres andan a la gresca. En esta ocasión, le ha tocado el turno al actor de moda Dani Rovira ('B&b, de boca en boca') y a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid aseguró durante el pregón taurino de la Feria de Abril, celebrado este pasado domingo 20 de abril en Sevilla, que "los antitaurinos son antiespañoles", un comentario que revolucionó las redes sociales y que, por supuesto, Dani Rovira no quiso pasar por alto.

¿Me va a decir usted lo que siento yo por España, Esperanza Aguirre?, escribió Dani Rovira en su cuenta de Twitter personal.

La respuesta de Esperanza Aguirre no se hizo esperar. "En mi pregón de ayer no dije nada semejante, Dani Rovira. No critico a los antitaurinos, sino a los que lo son por ser españoles".

Esperanza Aguirre apaga el fuego con una felicitación

Tras la contundente respuesta realizada por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre publicó otro tweet en el que alababa la gran interpretación del actor Dani Rovira en la película "Ocho apellidos vascos".

"Por cierto Dani Rovira, enhorabuena por el éxito de "Ocho apellidos vascos". Eres un gran actor", escribió Esperanza Aguirre para zanjar la polémica.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series