FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA IMAGEN

Paco León se convierte en "chico Divinity" protagonizando la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

El actor, guionista y director de cine mostrará a los espectadores su lado más seductor con una flor y una barra de labios en color "rosa Divinity".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 15:30

Paco León se convierte en el nuevo protagonista de la campaña de imagen de Divinity "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?" El actor sevillano mostrará junto a distintos elementos su lado más personal en las dos piezas que conforman la campaña de antena, diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España.

Después de Dani Rovira, Rubén Cortada, Dani Martín, Ricardo Darín, Santi Millán, Martín Rivas y José Coronado, el nuevo hombre Divinity, Paco León, al ritmo de "Carmina Burana", música de la promoción de su segunda película como realizador, el actor, guionista y director de cine mostrará a los espectadores su lado más seductor con una flor y una barra de labios en color "rosa Divinity" como únicos elementos.

Paco León, nuevo

Paco León, nuevo "chico Divinity"Mediaset

Como en anteriores ocasiones, las fotografías están realizadas por el artista Alfredo Tobía y las cortinillas y el making of exclusivo estarán disponibles en la web de la cadena.

La campaña de Paco León coincidirá con el estreno inminente de "Carmina y Amén", película producida por Telecinco Cinema galardonada con el premio al Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto en el pasado Festival de Málaga.

Paco León, artista todoterreno

Cine, teatro y televisión conviven en la extensa carrera de Paco León. Desde 2005, el actor ha sido el inefable Luisma de 'Aída', la comedia más longeva de la televisión española. Con anterioridad, participó en grandes éxitos televisivos, como 'Siete vidas', 'Homo zapping' o 'El club de la comedia'.

Paco León, nueva imagen de la campaña de Divinity

Paco León, nueva imagen de la campaña de DivinityMediaset

Dos TPs de Oro, otros tantos Fotogramas de Plata y tres premios de la Academia de la Televisión son algunas de las distinciones obtenidas por el actor andaluz, que, además, ha visto premiada su faceta de guionista en el último Festival de Málaga gracias a "Carmina y Amén", película que también dirige.

La estela de los "chicos Divinity"

Junto a Paco León, otros siete actores vinculados a Mediaset España se han convertido en "chicos Divinity". Iniciada en mayo de 2013, la campaña surgió con el objetivo de involucrar a la audiencia masculina como elemento de promoción de los valores de su marca a través de una serie de imágenes en blanco y negro con toques del "rosa Divinity".

A lo largo de la campaña, Jose Coronado y Rubén Cortada, protagonistas de 'El Príncipe', serie de Telecinco convertida en la ficción más vista de la temporada; Martín Rivas, actor principal de 'El don de Alba' y último Romeo de la ficción nacional; Ricardo Darín, protagonista de la película de Telecinco Cinema "Séptimo"; Santi Millán, el fisioterapeuta de la serie 'Frágiles', Dani Martín, autor de algunas de las sintonías más importantes de Divinity, y Dani Rovira, protagonista de la serie de Telecinco 'B&b' y de "Ocho apellidos vascos", cinta también producida por Telecinco Cinema, han participado en esta transgresora iniciativa que, fiel a los valores de Divinity, supera los arquetipos clásicos de los canales femeninos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series