FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ADQUISICIÓN

Movistar TV emitirá los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y el Mundial de 2018

La plataforma incorporará, además, a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 15:58

Movistar TV emitirá en exclusiva para España los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018 gracias a la adjudicación por parte de la UEFA de los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.

Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.

Asimismo, a través de él, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas.

Logo de la Eurocopa 2016

Logo de la Eurocopa 2016

El canal dedicado al fútbol internacional se suma a los ya existentes canales temáticos sobre MotoGP y F1

El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera. 

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series