FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INCORPORACIÓN

Meg Ryan pondrá voz a la madre del futuro en 'How I Met Your Dad'

La actriz hará el mismo papel que tuvo Bob Saget en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Abril 2014 08:51

Queda poco para los Upfronts 2014 y todos los proyectos tienen que estar listos en muy poco tiempo para que las cadenas decidan su futuro, pero aún siguen surgiendo novedades de algunos de ellos. 'How I Met Your Dad' es uno de los que más está dando que hablar, y tiene una importante incorporación entre su elenco artístico.

Se trata de la conocida actriz Meg Ryan, que tendrá un papel muy importante en este spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La actriz no aparecerá en pantalla pero su voz se oirá en cada uno de los capítulos, ya que servirá de narradora dando vida a la protagonista, Sally, en el futuro mientras le cuenta la historia a sus hijos de cómo conoció a su padre.

Greta Gerwig y Meg Ryan, la Sally del presente y el futuro

Greta Gerwig y Meg Ryan, las Sally del presente y el futuro

Será así una suerte de Bob Saget, que hizo lo propio en 'Cómo conocí a vuestra madre'. El actor, muy famoso por protagonizar 'Padres forzosos', interpretó al Ted del futuro y narró a sus dos hijos durante nueve temporadas la historia de cómo conoció a su madre a la vez que también servía de narrador de la serie.

Meg Ryan será así el contrapunto de Greta Gerwig en 'How I Met Your Dad'. Ambas interpretarán el papel de Sally aunque la primera lo hará a través de su voz en el futuro y la segunda sí aparecerá en pantalla mostrando lo que ocurre en 2014.

El nuevo grupo de amigos de 'How I Met Your Dad'

En 'How I Met Your Dad', Sally estará arropada por su hermano mayor gay, Danny (Andrew Santino); y su pareja, Todd (Drew Tarver), con quienes se irá a vivir. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

Por su parte, Tiya Sircar interpretará a Juliet, la mejor amiga de Sally. Sexy, extravagante, enérgica y fiestera, Julliet es una chica que dirige el blog de moda más famoso del país. El quinto y último integrante de este grupo es Frank (Nicholas D'Agosto), una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series