FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez a Esperanza Aguirre: "Si ser español es maltratar a un animal hasta la muerte, no quiero ser español"

Las acusaciones de antiespañoles a los antitaurinos le cuesta a Esperanza Aguirre un nuevo enfrentamiento.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 24 Abril 2014 10:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La acusación de antiespañoles de Esperanza Aguirre a los antitaurinos sigue trayendo cola. A la expresidenta de la Comunidad de Madrid ya le costó un cruce de la palabras con Dani Rovira y ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien en el 'Sálvame' del pasado 23 de abril ha criticado el discurso de la política.

A pesar de asegurar que Esperanza Aguirre le caía muy bien, el presentador afirmó que "si ser español significa que hay que apoyar a una fiesta en la que se maltrata a un animal hasta la muerte yo no quiero ser español como es usted".

Poco a poco y viéndose con el apoyo del público se fue encendiendo. "Me parece insultante, ¿quién se apropia de la idea de España? ¿Quién me dice que para ser español yo tengo que aplaudir a unos señores que asesinan animales? Es que no lo entiendo". "¿Cómo se puede utilizar para hacer un discurso esos términos tan casposos y tan rancios? Son propios de discursos de otra época", se preguntaba el conductor de 'Sálvame'.

Pero todavía le quedaba algo más que añadir al presentador. "Amparándose en la edad, la sexagenaria graciosa dice unas cosas ofensivas y que ofenden a muchísima gente. Usted no puede obligar a la gente a que le gusten los toros y ya está. Hay españoles a los que no le gustan, muchísimos afortunadamente. Ojalá los prohibieran", finalizó Jorge Javier.

Cruce de palabras entre Dani Rovira y Esperanza Aguirre

Twitter vivió a principios de semana un nuevo enfrentamiento entre famosos. Ante las críticas de Esperanza Aguirre a los antitaurinos, Dani Rovira la preguntó: "Me va a decir usted lo que siento yo por España, Esperanza Aguirre?".

La constestación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid no se hizo esperar. "En mi pregón de ayer no dije nada semejante, Dani Rovira. No critico a los antitaurinos, sino a los que lo son por ser españoles". Seguidamente para quitarle peso al asunto felicitó al actor por "Ocho apellidos vascos".

Ver todos los comentarios (216)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series