FormulaTV

NUEVAS FECHAS

USA Network anuncia las fechas de regreso de 'Royal Pains' y 'Covert Affairs'

Además, regresan 'Suits' y 'Graceland', y se confirman las fechas de dos series de estreno: 'Rush' y 'Satisfaction'.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 24 Abril 2014 12:11

USA Network comienza a dar forma a su parrilla veraniega confirmando el regreso de cuatro de sus series más emblemáticas junto a dos nuevos estrenos. Entre las series que regresan al prime time de la cadena se encuentran, en primer lugar, la veterana 'Royal Pains', con el estreno de su sexta temporada el día 10 de junio a las 21:00 horas, pasando de emitirse los miércoles a los martes, seguido del estreno de la quinta temporada de 'Covert Affairs', la serie protagonizada por Piper Perabo, a las 22:00 horas a partir del día 24 de junio.

La cuarta temporada del drama legal 'Suits: La clave del éxito' lo hará el miércoles 11 de junio a las 21:00 horas, cambiando de día, de martes a miércoles, de manera viceversa a 'Royal Pains', que hará tándem con la segunda temporada de 'Graceland', que se estrena el mismo día a las 22:00 horas.

Imagen promocional de 'Royal Pains'

Imagen promocional de 'Royal Pains'

'Rush' y 'Satisfaction' llegarán a la parrilla de USA Network el 17 de julio

Las nuevas apuestas de ficción del canal, 'Rush' y ' Satisfaction', se estrenarán el jueves 17 de julio, la primera a las 21:00 horas y la segunda a las 22:00 horas. Se trata de una acción poco común llevada a cabo por USA Network, en la que las series de estreno no estarán precedidas por series ya asentadas en la parrilla.

El drama 'Rush', está centrado en la figura del renegado William P. Rush (Tom Ellis), un médico "manitas" que atiende de manera privada a la élite de Los Ángeles y cuyo servicio conlleva un alto precio. Aunque el fiestero doctor sostiene que él no juzga a sus clientes, no es inmune a las situaciones feas con las que se encuentra.

Por otro lado, 'Satisfaction' se trata de un provocativo drama que explora el matrimonio moderno en su punto intermedio. Desde el punto de vista de la pareja formada por Neil Truman (Matt Passmore) y su mujer, Grace (Stephanie Szostak), la serie responde a la pregunta "¿Qué haces cuando tenerlo todo no es suficiente?", mientras ahonda en las chocantes y poco convencionales elecciones de la pareja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series