FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA ETAPA

Melchor Miralles se lanza a la producción de televisión con Mirapu

El periodista ha fundado una nueva productora especializada en periodismo de investigación.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 24 Abril 2014 11:49

La gran trayectoria profesional de Melchor Miralles ha desembarcado en un nuevo proyecto. Después de dedicar gran parte de su vida a la prensa escrita y participar en diferentes programas de actualidad, el conocido periodista ha decidido montar su propia productora de televisión, según publica el Confidencial Digital.

Mediaset España ya se ha interesado por uno de sus formatos
Para esta etapa, Miralles se ha asociado con José Luis Puente, presidente del instituto Tracor, especializado en comunicación. Ambos han fundado Mirapu, el nombre acuñado para la productora y que tiene como origen el acrónimo de los nombres de sus socios. Tal y como ha desvelado el citado medio, Mirapu se encargará de producir formatos de reportajes de investigación y factuals, con el objetivo de poder aprovechar al máximo los conocimientos y la experiencia de Miralles en esta rama del periodismo.

Mirapu ya ha iniciado negociaciones para los dos grupos principales de televisión españoles, Mediaset España y Atresmedia TV, con el objetivo de colocar alguno de sus productos en sus respectivos canales. Al parecer, las conversaciones han resultado muy fructíferas con el grupo de Paolo Vasile, ya que se ha interesado por una serie de reportajes de investigación.

Melchor Miralles

Melchor Miralles

Un periodista consolidado

Melchor Miralles suma así un nuevo paso en su carrera profesional. El periodista comenzó en el desaparecido Diario 16, pero fue en El Mundo donde más destacó años después. Sus informaciones fueron muy importantes para desmantelamiento de los GAL.

En televisión, ha participado en programas como 'Al descubierto', 'El planeta de los niños', 'Madrid opina', 'Con voz y voto', 'Los desayunos de TVE' o 'La mirada crítica'.

En 2013 se incorporó a Mandarina Producciones, la productora encargada de programas como 'Las mañanas de Cuatro' o 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Más tarde fichó por Intereconomía para convertirse en su director general editorial, cargo que abandonó meses después.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series