FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVOS DETALLES

Así será el escenario de Eurovisión 2014

DR, la cadena pública danesa, ha presentado el lugar donde Ruth Lorenzo y sus oponentes actuarán.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Abril 2014 12:47

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #197 de 1.977

  • 24

Quedan dos semanas para Eurovisión 2014 y cada vez menos detalles por desvelarse. DR, la cadena pública de Dinamarca, ha desvelado uno de los último: el escenario donde Ruth Lorenzo y sus oponentes sacarán todas sus armas y darán lo mejor de sí mismos para convertirse en los vencedores de esta nueva edición.

Este escenario contará con un elemento que podría ayudar a la representante de España en el Festival, ya que habrá agua alrededor. Le acompañarán un cubo de LED y un fondo en el que se podrán ver imágenes.

Captura del escenario de 'Eurovisión 2014'

Captura del escenario de 'Eurovisión 2014'

Esta singular escenografía se encuentra dentro del B&W Hallerne, un recinto en Copenhague que puede acoger hasta a 15.000 personas. La capital danesa coge así el testigo de Mälmo, una ciudad muy cercana en el espacio ya que se trata de la urbe sueca más cercana a Dinamarca. De esta manera, la sede de Eurovisión se moverá tan solo unos kilómetros.

Esta será la tercera vez que esta ciudad organice el Festival, ya que en 1964 y 2001 ya albergó Eurovisión. Además, en 2005 fue también la sede del "Congratulations" con el que se conmemoró el 50 aniversario del Festival.

Carolina Casado dará los puntos de España

Esta noticia llega poco después de conocer otra de las novedades, en este caso de España. TVE ha dado a conocer el nombre de la persona que dará los puntos en Eurovisión por parte de TVE: Carolina Casado.

La periodista se une así al equipo en el que de nuevo estará presente José María Iñigo. Por cuarto año consecutivo, el bilbaíno será el locutor que narrará para España lo que ocurra tanto en la primera semifinal como en la final del 10 de mayo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series