FormulaTV

EL 27 DE ABRIL

'Brain Games' llega a La 2 para descubrir todo el potencial del cerebro

Jason Silva, el presentador del programa, pondrá a los espectadores ambiciosos retos para afinar la mente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Abril 2014 16:00

Programa relacionado

Brain Games

Brain Games

Brain Games

2011 - Act

Estados Unidos

Concursos

7,3

Popularidad: #1.085 de 1.989

  • 3

La 2 reta a los espectadores a descubrir todo el potencial del cerebro con la serie 'Brain Games'. El cerebro controla los pensamientos, las decisiones y los juicios complejos. Pero como cualquier otro músculo para mejorar su funcionamiento hace falta algo más que un sencillo entrenamiento. Por eso este programa, a partir del 27 de abril, cada domingo a las 20:00 horas, descubrirá cómo funciona la mente y cómo se puede estimular para aprovechar todo su potencial.

El conductor de este espacio es el venezolano Jason Silva. Él planteará cada semana a los espectadores ambiciosos retos para afinar la mente a través de juegos, entre otros, el programa contará con ejercicios de agudeza visual, creatividades sonoras, situaciones complejas, etc. El programa explicará el funcionamiento del cerebro ante cada planteamiento con un lenguaje accesible y atractivo y mostrará de lo que sería capaz la mente si se usara al cien por cien.

Jason Silva y Apollo Robbins en 'Brain Games'

Jason Silva y Apollo Robbins en 'Brain Games'

Jason Silva, el presentador

Jason Silva, mitad filósofo, mitad cineasta, desafiará a los espectadores para que practiquen con él los retos planteados en la serie, como forma de despertar la creatividad.

Silva contará con la colaboración de Apollo Robbins, más conocido como The Gentleman Thief, un especialista en el engaño. El dúo Silva-Robbins revelará ante la cámara la sorprendente forma de trabajar el cerebro, mientras expertos en ciencia del conocimiento, neurociencia y psicología ofrecerán las pertinentes explicaciones sobre las razones que se esconden tras la sorpresa final.

Jason Silva en un reto de de 'Brain Games'

Jason Silva en un reto de de 'Brain Games'

Primer capítulo: "Ver para creer"

El programa de National Geographic Channel, alcanzó en su estreno en Estados Unidos la cifra récord de los 15 millones de espectadores. En esta primera entrega titulada "Ver para creer" los científicos han descubierto que las ilusiones ópticas son uno de los mejores modos para analizar el funcionamiento del cerebro.

Una serie de ilusiones y divertidos juegos interactivos consiguen engañar a los ojos y demostrar que es el cerebro el que construye nuestra realidad. El programa mostrará como transformar a cualquier famoso guapo en un monstruo horrible, usando sólo la mente, y también a encoger a un hombre de dos metros hasta la mitad de su tamaño.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series