FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MAPA INTERACTIVO

Un fan de 'Juego de Tronos' elabora un mapa interactivo con las localizaciones de la serie al estilo de Google Maps

El mapa te permite conocer la localización y el recorrido de cada uno de los personajes en cada una de sus aventuras.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 24 Abril 2014 16:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

'Juego de Tronos' se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. No hace falta más que fijarse en los datos de audiencia y de piratería. El estreno de la cuarta temporada el 6 de abril superó el récord histórico de HBO con 6,6 millones de espectadores y el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie batió récord en piratería. Un archivo de "El león y la rosa" (4x02) alcanzó 193.418 descargas simultáneas entre usuarios de Bit Torrent 24 horas después de su emisión en HBO.

Los fans de la serie han demostrado su fanatismo en numerosas ocasiones. El último en demostrarlo ha sido un fan que ha elaborado un mapa que permite explorar al detalle los rincones que aparecen en las novelas.

Mapa de 'Juego de Tronos' al estilo de Google Maps

Mapa de 'Juego de Tronos' al estilo de Google Maps

Permite conocer la ubicación de los personajes

Hasta ahora había muchos mapas elaborados por fans de la serie que trataban de reflejar la geografía, pero este nuevo mapa interactivo posibilita al usuario seleccionar entre "episodios" o "capítulos" dependiendo de si uno ha leído los libros o ha visto la serie en televisión y sentirse como si estuviese utilizando Google Maps.

El mapa está actualizado hasta el episodio de emisión actual en Estados Unidos y te permite descubrir la localización de cada uno de los personajes y el recorrido realizado en cada una de las aventuras de la serie.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series