FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CASO CERRADO

Kevin Clash, la voz de Elmo en 'Barrio Sésamo', queda absuelto de los cargos sexuales que se le habían imputado

El actor renunció a su trabajo en 2012 tras salir a la luz acusaciones de relaciones sexuales impropias con menores de edad.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 24 Abril 2014 17:49

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #2.127 de 3.414 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1
Kevin Clash era la voz de Elmo en 'Barrio Sésamo'

Kevin Clash era la voz de Elmo en 'Barrio Sésamo'

Kevin Clash, la que fue voz de Elmo en 'Barrio Sésamo' durante 28 años, ha sido absuelto de tres cargos de abuso sexual. El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos ha confirmado el fallo que un juez de Nueva York realizó el pasado verano, tal y como informa The Hollywood Reporter.

El juez desestimó el caso haciendo uso de la ley de prescripción. Éste explicó el verano del 2013 que hay un límite que establece que una demanda debe ser presentada dentro de los seis años del suceso o tres años después de que el demandante cumpla 21 años. Las tres personas que denunciaron al actor se encuentran fuera de esta fecha.

En concreto, uno de ellos, Cecil Singleton, denunció a Clash cuando tenía 23 años, asegurando que Kevin lo sedujo cuando él tenía 15. Además explicó que sostuvieron relaciones tiempo después, cuando él ya era un adulto.

Clash renunció a su trabajo como la voz de Elmo en 2012, después de que las acusaciones de relaciones sexuales impropias con menores de edad se hicieron públicas. Él ha negado haber actuado mal desde el principio, diciendo que cualquier relación que él mantiene siempre es con adultos que lo consienten.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series