FormulaTV

DECLARACIONES

Martin Freeman: "Mark Gatiss tiene la idea de hacer un especial de 'Sherlock'"

El capítulo especial se emitiría antes de la cuarta temporada de la ficción para apaciguar la espera.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 25 Abril 2014 15:13

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #114 de 3.439 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Martin Freeman puede haber alegrado el día a los millones de seguidores de 'Sherlock' con sus declaraciones en el programa de Alan Carr. El actor comentó que Mark Gatiss, creador y guionista de la ficción, está pensando en realizar un capítulo especial.

"Puede que Mark Gatiss me dé una paliza, pero hay una idea de hacer un especial que es increíble", afirmó Freeman. Previsiblemente, este especial iría antes de la cuarta temporada, debido a lo difícil que supone de cuadrar los calendarios de los dos protagonistas.

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

El intérprete aseguró que él ya estaba convencido y entusiasmado con poder llevar a cabo esta idea. "Mientras le escuchaba pensé: tenemos que hacerlo. Es una idea fantástica con la que se te hace la boca agua. Pero no se cuando vamos estar disponibles para hacerlo. Yo estoy dispuesto a ello, pero hay que dejar que se planee todo. Nosotros solo necesitamos estar disponibles al mismo tiempo".

Sin embargo, Freeman quiso aclarar que el problema de la disponibilidad no es solo suyo y de Benedict Cumberbatch, sino que los creadores también están inmersos en múltiples proyectos. "No solo somos nosotros dos, son también Steven Moffat y Mark Gattis. Estamos todos muy ocupados".

Dos años de espera para la cuarta temporada

Esta noticia llega después de que Steven Moffat declarase que, tras esperar dos años para la tercera temporada de 'Sherlock', era muy posible que hubiese que esperar otro par de años hasta que llegue la cuarta.

"No tengo ni idea de cuando podremos ver la cuarta temporada de 'Sherlock'. Estamos trabajando para cuadrar los calendarios. Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie. Si la gente tiene que esperar dos años, tendrán que hacerlo. ¿Cuándo será la próxima película de James Bond?", aclaró Moffat en una entrevista con IGN.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series