FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 22:00

'The Walking Dead' llega el próximo lunes a Neox con el estreno de su cuarta temporada

La ficción cambia así de cadena tras emitir sus tres temporadas anteriores en laSexta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Abril 2014 13:27

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

'The Walking Dead' cambia de casa en España. Atresmedia TV muda esta ficción de zombies de laSexta a Neox con el estreno el próximo lunes en prime time de su cuarta temporada. Lo hará además con doble capítulo de estreno.

La que fuese la serie estrella de la cadena verde de Atresmedia TV hace unos años, anotando datos cerca del 15% y 3 millones de espectadores, ha ido viendo mermadas sus cifras y en su tercera temporada ha tenido medias en torno al 6%. En un momento en el que la media de este canal supera el 6 e incluso el 7% en alguna ocasión, no puede permitir estos datos que, sin embargo, le vendrán muy bien a Neox.

Andrew Lincoln en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, 'The Walking Dead' está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Continúa la batalla por la supervivencia

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., 'The Wire').

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series