FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA PIEDRA EN EL CAMINO

Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento

La cantante viajará a Murcia ha tenido una apretada agenda que le está pasando factura.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Abril 2014 13:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #256 de 2.088

  • 24

Ruth Lorenzo lo está dando todo para estar a punto el próximo 10 de mayo en su actuación en Copenhague. La representante de España en Eurovisión 2014 será hospitalizada este miércoles, tal como apunta Terra y ha completado ella misma.

Al parecer, la apretada agenda que ha tenido en las últimas semanas le ha pasado factura y está agotada. Por esta razón, ella misma ha decidido ingresar en el hospital de Murcia al que viajará tras una colaboración con RTVE.

"Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total", afirma en una captura de su móvil colgada en su cuenta de Twitter. "Hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves. En cuanto llegue a Murcia, estaré al cuidado de los médicos, que me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión".

Ruth Lorenzo en la rueda de prensa previa a Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo en la rueda de prensa previa a Eurovisión 2014RTVE

Allí guardará reposo, pero no tiene mucho tiempo para hacerlo ya que en muy pocos días tendrá que estar al 100% para afrontar la parte más dura de este proceso. El próximo viernes, Ruth Lorenzo partirá hacia Copenhague para preparar su actuación del próximo 10 de mayo.

Este lunes, hacía su última aparición ante los medios de comunicación en una rueda de prensa organizada por TVE. Desde entonces y hasta su partida, la artista iba a hacer pequeñas promociones individuales que ahora ha tenido que suspender para poder estar lista para el final de su aventura.

Ruth Lorenzo, dispuesta a ganar Eurovisión

Precisamente con esta palabra, aventura, es como califica su camino hacia Eurovisión Ruth Lorenzo. Así lo confesaba este lunes en la citada rueda de prensa en la que aseguró que quiere ganar por todo el esfuerzo que ha puesto. "Si no ganamos, no pasa nada pero, ¿por qué no soñar?".

La cantante tampoco ha eludido la pregunta sobre la puesta en escena con agua que prometió y que finalmente no se va a poder cumplir. "Por logística, no podía mojarme, asegura. "Dinamarca está en sequía. He sido tan pesada que han dicho, vamos a ponerle un charco alrededor a la niña", bromeaba a continuación.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series