FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Yolanda Ramos: "La semana pasada me senté de lleno en un brasero ardiendo y me quemé el culo"

La presentadora ha explicado que llegó a temer por su trabajo después de lo sucedido con José Luis Moreno.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 13:31

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Una semana después de haber protagonizado uno de los momentos más incómodos de la televisión en lo que va de año, Yolanda Ramos reapareció este martes en el plató de 'Hable con ellas en Telecinco', programa que presenta junto a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Rae Eckmann y Natalia Millán.

"Flipando, ¿no? ¡Yo también, francamente!". De esta forma comenzó el programa Ramos, haciendo una clara referencia a su presencia allí tras haber tenido un encontronazo con José Luis Moreno. El que fuera productor de 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina' asistió como invitado la semana anterior y acabó abandonando el plató por las preguntas incómodas de las presentadoras, especialmente las de Yolanda Ramos. Cabe destacar que Ramos le reclamó a Moreno 25.000 pesetas por una actuación en 'Noche de fiesta' hace varios años, pero éste prefirió evitar el asunto al sentirse atacado.

Con una música y luz tenue, la cómica explicó cómo había pasado los últimos días. "Pensaban seguramente que hoy yo no estaría aquí, yo también tenía mis dudas, es así. Pero aquí estoy, que semana he pasado. Miedo, sí. Acojone, yes", señaló Ramos.

"¿Qué sería la vida sin miedo? Si yo no lo tuviera, por ejemplo, me acabaría sentando cada día encima de una estufa encendida. La semana pasada me senté de lleno en un brasero ardiendo y me quemé el culo. Y eso que tenía muy bien localizada la llama", apuntó la presentadora sobre la situación vivida unos días antes con el conocido ventrílocuo y productor.

Del mismo modo, quiso agradecer a "los cientos de voluntarios" que le han mostrado su apoyo y su afecto. Tampoco se olvidó de sus compañeras de programa, para quienes también tuvo palabras de agradecimiento.

Natalia Millán a Paco León: "¿Has pagado a Yolanda?"

Al programa de este miércoles asistieron como invitados la cantante y actriz Lolita Flores, el presentador de 'Informativos Telecinco 15:00' David Cantero y el actor y director Paco León. Este último protagonizó una distendida charla con las presentadoras y demostró la buena relación que tiene con Yolanda Ramos.

Ambos trabajaron juntos en 'Homo Zapping' (Antena 3) y han vuelto a coincidir durante la última película del actor de 'Aída', "Carmina y amén". En ella, Ramos cuenta con su propio papel. En este sentido, Natalia Millán señaló que León estaba "orgulloso de haber pagado a todo el mundo", por lo que le cuestionó si "¿a Yolanda también?".

Las risas, como era de esperar, no tardaron en llegar y Paco León solo acertó a decir: "yo creo que si". Ramos, por su parte, señaló que fue una experiencia muy agradable, "aunque lo hubiera hecho gratis".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series