FormulaTV

NOVEDADES

A&E da luz verde a 'The Returned', adaptación de la serie francesa 'Les Revenants'

La ficción, escogida para serie directamente, constará de diez episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 12:50
Imagen promocional de 'Les Revenants'

Imagen promocional de 'Les Revenants'

El showrunner de 'Bates Motel', Carlton Cuse, se lanza a un nuevo proyecto televisivo de la mano de 'The Returned' y el canal por cable A&E.

Esta nueva ficción se basa en la exitosa serie francesa 'Les Revenants' (que a su vez se encuentra basada en la película del mismo nombre de 2004), ganadora de un Emmy internacional a mejor serie dramática el pasado año. La ficción narra la historia de un pequeño pueblo francés de montaña al que regresan personas que se creía muertas, y las consecuencias que ello acarrea en la vida de sus habitantes.

Actualmente, una segunda temporada de la ficción, que emite Canal+ en Francia, se encuentra en fase de producción, estando su lanzamiento previsto para finales de año.

El productor de 'Perdidos' y la guionista de 'True Blood' responsables de esta adaptación

A&E ha dado luz verde directamente a esta ficción que constará de una primera temporada de diez episodios, cuyo estreno está previsto en verano, según ha informado The Hollywood Reporter, expandiendo la trama de los ocho episodios que contiene la primera temporada de 'Les Revenants'. "'The Returned' tiene el potencial de ser uno de los dramas más irresistibles en cable, gracias a los fenomenales guiones de Carlton y Raelle" a comunicado David Mckillop, director general de A&E.

Carlton Cuse, que también fue productor ejecutivo y showrunner junto a Damon Lindelof de la aclamada 'Perdidos', firma el guion del piloto, y se une a Raelle Tucker (guionista de 'True Blood') para desarrollar ambos la labor de guionistas y productores ejecutivos.

Otra de las adaptaciones en las que se encuentra trabajando Cuse se trata de la trilogía literaria escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, "The Strain", prevista para el próximo verano en FX.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series