FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Megan Montaner regresa a 'El secreto de Puente Viejo'

La actriz retomará brevemente su papel de Pepa Aguirre en un flashback que que cambiará el curso de las tramas de esta ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 1 Mayo 2014 13:06

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'El secreto de Puente Viejo' se prepara para recibir a una de las actrices a las que más cariño tienen sus seguidores. Según informa Terra, Megan Montaner volverá a retomar su papel de Pepa Aguirre en esta exitosa ficción de Boomerang TV que emite cada tarde Antena 3.

La actriz se encuentra inmersa en otros proyectos televisivos, por lo que no será un regreso permanente sino que aparecerá brevemente. Lo hará a modo de flashback, ya que su personaje murió presuntamente al dar a luz a su hija junto a Tristán.

Megan Montaner en su papel de Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner en su papel de Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

Este flashback cambiará el rumbo de las tramas en 'El secreto de Puente Viejo', ya que se descubrirá un suceso del pasado que hará que las cosas no vuelvan a ser iguales.

Parte de estas secuencias se han grabado esta misma semana, tal como ha podido ampliar FormulaTV.com. Aun así, se espera que aún se tarde en ver de nuevo a Megan Montaner encarnando a Pepa Aguirre en pantalla.

'El secreto de Puente Viejo' lanzó a Megan Montaner al estrellato

Desde su salida de 'El secreto de Puente Viejo', las cosas no han podido irle mejor a Megan Montaner. El escaparate que supuso protagonizar esta serie junto a Álex Gadea ha sido aprovechado y su carrera ha tenido pasos muy importantes desde que abandonara en verano de 2012.

Su primer papel fue en la tercera temporada de 'Gran Hotel', donde interpretó el papel de la abogada Maite Ribelles. Posteriormente, La 1 la fichó para ser una de las protagonistas femeninas de 'Víctor Ros', estrenada hace unas semanas por Movistar TV.

Ahora, tiene un nuevo reto por delante. Próximamente, Antena 3 estrenará 'Sin identidad', donde Megan Montaner llevará el peso protagonista dando vida a María Fuentes, una "niña robada" que busca venganza.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series