FormulaTV

CONTINUACIÓN

Alaska y Mario Vaquerizo tendrán su propia serie on line con invitados: 'El tea party de Alaska y Mario'

La pareja emitirá este nuevo formato en Google+ tras el abandono de MTV de la TDT y su posterior regreso al pago.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Abril 2014 16:00

'Alaska y Mario' ha disfrutado de tres exitosas temporadas en MTV, pero aún no ha terminado. Tras la salida de MTV de la TDT y su regreso al pago, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, han tenido que reinventarse para poder seguir teniendo su propio programa y lo acaban de conseguir.

De esta manera, la televisiva pareja abandona MTV para lanzarse a través de Internet. Según informa Vanitatis, a partir del próximo 14 de mayo, ambos estrenarán un nuevo formato juntos que se emitirá a través de Google+.

Alaska y Mario celebraron el 50 cumpleaños de la cantante en su tercera temporada

Alaska y Mario celebraron el 50 cumpleaños de la cantante en su tercera temporada

Se trata de una serie on line que llevará por título 'El tea party de Alaska y Mario'. En ella, Alaska y Mario Vaquerizo recibirán en su salón de té a distintos invitados con los que charlarán amenamente.

Pero no solo hablarán con los presentes en la sala. Además, habrá otros personajes que entren en el programa a través de videollamadas. Entre ellos habrá dos colaboradores fijos: Brays Efe y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria.

El primero de los programas llevará por título "La edad no existe". Entre los invitados que abordarán este tema estarán la diseñadora de moda Pepa Salazar, el actor Rodrigo Taramona.

Éxito y dificultades de 'Alaska y Mario'

'Alaska y Mario' ha sido un formato de mucho éxito en las tres temporadas que ha estado en antena en MTV, y eso a pesar de las dificultades. La primera temporada alcanzó cifras nunca antes vistas en la cadena, lo que le valió la renovación de una segunda temporada.

El paso al pago de MTV ha impedido que la cuarta temporada de 'Alaska y Mario' se vea en televisión

Tras la emisión de esta, muchos daban por finalizado el reality, pero volvieron a sorprender con una tercera tanda. Esta fue además la más vista de las tres, por lo que se hubiera podido esperar una renovación por una cuarta de no haber habido otros problemas.

Estos fueron de MTV, ya que la cadena tuvo que abandonar la TDT hace unos meses obligada por la incertumbre sobre el destino de los nueve canales de TDT que finalmente el Tribunal Supremo ha obligado a cerrar. Sus audiencias no eran especialmente buenas y no podían permitirse gastos que no tuvieran claro que iban a reembolsarse. Esto solo pasaría si se emitía en abierto, ya que en pago iba a ser mucho más complicado.

En un punto similar está 'Gandía Shore'. MTV aún tiene en sus planes producir una segunda temporada de este reality, pero por el momento no se ha lanzado a hacerlo. Los directivos de Viacom tienen que analizar la nueva situación para tener claro si les sale rentable o no seguir adelante con esta marca.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series