FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ABANDONO

Diego Matamoros abandona definitivamente 'Supervivientes'

Una lesión en la espalda le obliga a marcharse del programa. A su vez, Tony Spina sufre rotura de fibras musculares.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 09:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7
Diego Matamoros

Diego Matamoros

La accidentada presente edición de 'Supervivientes' se cobra una nueva víctima. El concursante Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, ha tenido que abandonar la isla de manera definitiva después de que una resonancia revelase que sufre una lesión en la espalda.

Este miércoles, la presentadora Raquel Sánchez Silva anunciaba en el debate de 'Supervivientes' su ingreso en la enfermería del programa después de que sufriera un pinzamiento lumbar, por el que el concursante no pudo realizar la prueba de recompensa.

Un día después, en el "Última hora", la presentadora daba a conocer la decisión definitiva de que debía abandonar el programa. Diego Matamoros afirmó sentirse 'chafado' durante la conexión que mantuvo con Álvaro de la Lama. "Psicológicamente estaba fuerte... Pero bueno, ya he asumido después del parte médico lo que hay", añade. Dice quedarse con los "grandes recuerdos, nada negativo".

Por otro lado, otra de las concursantes del programa, Carolina Sobe, puso en duda su dolencia: "Pienso que una persona que tiene un pinzamiento lumbar no puede moverse. No sé si realmente ha sido un pinzamiento lumbar o ganas de irse", comentó la exconcursante de 'Gran Hermano'. Al ser informado de que algunos de sus compañeros dudaban de su lesión, el concursante se remite a las pruebas médicas que corroboran su condición, "me parece muy duro que alguien diga que esto es una mentira o que me estoy inventando algo. Me parece un poquito cobarde y de mala persona", comentó.

Tony Spina: "No pinta bien la cosa para mí"

A su vez, una conexión de última hora tras la prueba de recompensa daba a conocer que Tony Spina tuvo que ser atendido por el médico al haber sufrido una rotura de fibras en el bíceps femoral, y al cual se le deberán realizar pruebas para saber el alcance de la lesión. "No pinta bien la cosa para mí. Espero que no sea grave. A la altura que estamos, yo quiero seguir luchando. No me gustaría tirar la toalla", sostiene.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series