FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

'Hot in Cleveland' renueva por una sexta temporada

Con la quinta entrega aún en emisión, la próxima constará de 24 nuevos episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 11:26

Serie relacionada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.885 de 3.453 Ranking Hot in Cleveland

'Hot in Cleveland' tendrá una nueva tanda de episodios. Así lo confirmaron los productores de la serie durante los ensayos del que será el episodio número 100 de la sitcom, según ha confirmado a través de un comunicado TV Land.

La serie narra la historia de un grupo de tres amigas de Los Ángeles que deciden viajar a París, pero un aterrizaje de emergencia de su avión las llevará hasta Cleveland, donde descubren que la vida es mucho mejor de lo que imaginaban, y alquilarán una vivienda pero con una sola condición: deberán convivir con una sarcástica anciana polaca que ya reside en la casa.

'Hot in Cleveland', con su quinta temporada aún en emisión, cosechó 4,75 millones de espectadores en su debut, convirtiéndose en la emisión más vista de TV Land. "Hay una magia instantánea cuando nuestro reparto, guionistas y todo el equipo nos reunimos para cada episodio", comenta el presidente de TV Land, Larry W. Jones. "Estamos muy emocionados de estar alcanzando estos hitos, y no podemos esperar a conocer lo que nos espera en adelante en Cleveland", concluye.

Las protagonistas de 'Hot in Cleveland'

Las protagonistas de 'Hot in Cleveland'

La ficción llega al episodio número 100

'Hot in Cleveland' está protagonizada por Valerie Bertinelli ('One Day at a Time'), interpretando a Melanie Moretti, una escritora divorciada, Jane Leeves ('Frasier') como Joy Scroggs, una esteticista de estrellas, Wendie Malick ('Just Shoot Me!') como Victoria Chase, una multipremiada estrella de culebrones, y Betty White ('Las chicas de oro'), como Elka Ostrovsky, la descarada arrendadora de la vivienda donde convive con las tres amigas.

Producida por el actor Sean Hayes ('Will & Grace'), la creadora de la serie Suzanne Martin ('Frasier'), Todd Milliner ('Grimm'), Lynda Obst, Larry W. Jones y Keith Cox, 'Hot in Cleveland' comienza el rodaje de su episodio número 100, titulado "Win, Win", esta semana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series