FormulaTV

SALTO A LA FAMA

Los Gemeliers de 'La Voz Kids', al asalto del número uno con "Prefiero decírtelo así"

Jesús y Daniel Oviedo están triunfando en las listas de ventas tras su salida del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 15:52

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

'La Voz Kids', al igual que otros talent show musicales, pretende convertirse en una plataforma para nuevos artistas. Y con dos los concursantes de la primera edición parecen haberlo conseguido. Jesús y Daniel Oviedo, los gemelos que participaron hace unos meses en el programa, están triunfando en las listas de ventas con el grupo musical que han formado: Gemeliers, a los que lleva la discográfica Pep's Records de Pepe Barroso.

Con su último single, "Prefiero decírtelo así", están a punto de alcanzar el número uno entre las canciones más vendidas de iTunes. Este reto, que esperan lograr en los próximos días, no está siendo sencillo. Por el camino, han superado a la exitosa Birdy con "Wings", Juan Magán, Jason Derulo, Katy Perry, Leiva o David Guetta.

Gemeliers, el grupo formado por los gemelos Daniel y Jesús Oviedo de 'La Voz Kids'

Gemeliers, el grupo formado por los gemelos Daniel y Jesús Oviedo de 'La Voz Kids'

Aún les quedan por delante otros cuatro rivales a batir para llegar al número uno: Por encima de Gemeliers, se encuentran en este momento Faul & Wad Ad & Pnau con "Changes"; Pharrell Williams con "Happy", Enrique Iglesias con "Bailando" y Coldplay, que lidera la lista con "A Sky Full of Stars".

"Prefiero decírtelo así" es el segundo adelanto del disco que sacará muy pronto Gemeliers. Anteriormente, ya habían dado a conocer con éxito "Lo mejor está por venir", mismo título que llevará su álbum que saldrá a la venta el 13 de mayo.

El paso de Gemeliers por 'La Voz Kids'

Gemeliers es el grupo formado por Jesús y Daniel Oviedo, dos concursantes que se hicieron conocidos hace unos años en 'Menuda noche' de Canal Sur'. Ahora, tras su paso por 'La Voz Kids', su fama ha crecido como la espuma y están consiguiendo poco a poco hacer realidad su sueño.

En su audición a ciegas interpretaron "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi y lograron encandilar a David Bisbal, Rosario Flores y Malú, los tres coaches de 'La Voz Kids'. En su mano estuvo la decisión de irse con Bisbal, con quien ya habían coincidido previamente en 'Menuda noche'. En las batallas, fueron eliminados por Raúl Vidal. Ahora, quieren demostrar que su paso por el programa está siendo aprovechado al 100%.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series