FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADOS

James Pickens Jr., Sara Ramirez, Justin Chambers y Chandra Wilson firman por dos años más en 'Anatomía de Grey'

Ante la salida de Sandra Oh, el reparto original restante de la serie renueva su contrato.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Mayo 2014 18:19 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:50

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

A los dos miembros originales del elenco de Anatomía de Grey Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, se les suma el resto de protagonistas que han formado parte de la serie desde sus inicios: James Pickens Jr., Sara Ramirez, Justin Chambers y Chandra Wilson renuevan su contrato por dos años más.

De esta lista se excluye la única miembro original que no continuará en la ficción de ABC, Sandra Oh, cuya última aparición tendrá lugar en la season finale de la décima temporada de 'Anatomía de Grey'. Es curioso que las renovaciones tienen lugar en un momento en el que la misma serie no ha sido renovada oficialmente para una undécima entrega. Aunque, como se puede observar, todos los indicios apuntan a que habrá serie para rato.

Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramirez

Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramirez

James Pickens Jr. continuará dando vida al doctor Richard Webber, mientras que su pupila, Miranda Bailey, seguirá siendo interpretada por la, en ocasiones, directora de la serie Chandra Wilson. Justin Chambers continuará llevando la bata del doctor Alex Karev, a la par que Sara Ramirez (que fue personaje recurrente en la segunda temporada, ascendido a principal en la tercera) seguirá en la piel de la cirujana ortopédica Callie Torres.

'Anatomía de Grey' se despide el próximo 15 de mayo

El último episodio en el que tendremos ocasión de ver a la doctora Christina Yang interpretada por Sandra Oh será en la season finale de la presente temporada, titulada "Fear (of the Unknown)", que tendrá lugar el próximo 15 de mayo.

Sandra Oh no es la única actriz que se despide, pues Tessa Ferrer y Gaius Charles, los residentes Leah Murphy y Shane Ross respectivamente, no estarán en la siguiente entrega de la serie.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series