Notificaciones

'Pretty Little Liars' podría finalizar con una película tras su quinta temporada

¿CONTINUARÁ?

'Pretty Little Liars' podría finalizar con una película tras su quinta temporada

El desenlace de la serie tendría lugar en las salas de cine, según su creadora.

Santiago Aparicio Martes 6 Mayo 2014 08:30

A punto de estrenar su quinta y última temporada, 'Pretty Little Liars' afronta su recta final generando una gran expectación entre sus fans. Las aventuras de Spencer, Hanna, Allison, Aria y Emily continúan obteniendo grandes datos de audiencia y ni creadores ni seguidores están dispuestos a que llegue ya a su fin.

Por ello, una película podría terminar de cerrar las tramas de la exitosa serie. Así lo ha asegurado Marlene King, creadora de la serie, en declaraciones a E! Online. "Terminar la serie con una película ha sido siempre nuestro objetivo. Quizás no sólo eso, sino comenzar una nueva vida en el cine. Si hacemos algo no va a ser una TV movie cutre, sino un gran producción. Una gran película con un gran fin de semana de estreno".

Del mismo modo, King ha señalado que "queremos que todos los fans de 'Pretty Little Liars' vengan a ver la película. Sería muy divertido, podríamos hacer una gran película. ¡Hagamos que esto ocurra, pequeñas mentirosas!".

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Chloe Bridges se incorpora a la quinta temporada

'Pretty Little Liars' ha fichado a la actriz Chloe Bridges para interpretar un papel recurrente en su quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de junio en la cadena ABC Family.

Bridges dará vida a Sydney Driscoll, una nueva componente del equipo de natación del instituto Rosewood, donde conocerá y se hará amiga de Emily (Shay Mitchell). Su primera aparición tendrá lugar en el tercer episodio de esta quinta tanda de capítulos.

Junto a Chloe Bridges, el actor Tyler Blackburn, quien diera vida a Caleb Rivers en la ficción, regresará en la quinta temporada, concretamente en el episodio número 100. Blackburn partió de la serie a la mitad de su cuarta temporada para protagonizar 'Ravenswood', el spin-off de 'Pretty Little Liars', que se canceló tras la emisión de una única temporada.

'Velvet' (21%) mantiene su fortaleza, mientras que 'Supervivientes' (21,7%) iguala su máximo de temporada'Velvet' (21%) mantiene su fortaleza, mientras que 'Supervivientes' (21,7%) iguala su máximo de temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.