FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE TEMPORADA

'El Príncipe' despide este martes su primera temporada como la serie más vista del año

Con una media de 26.3% de share y 5.121.000 espectadores es la serie más vista desde la temporada 2011-2012.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 16:03

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

'El Príncipe' despide este martes 6 de mayo a las 22:30 su primera temporada convirtiéndose en la serie más vista del año con una media del 26.3% de share y 5.121.000 espectadores. La serie protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada ha logrado un éxito que no se repetía desde la temporada 2011-2012.

Se ha posicionado como la opción preferida en cada una de sus 12 emisiones, incrementando su cuota de pantalla en el target comercial hasta el 27,2% de share. El récord de temporada lo logró el pasado 11 de marzo con el capítulo "El escorpión", con el que obtuvo un 28,6% de share y 5.555.0000 espectadores. Esto ha permitido que sea renovada por una segunda temporada.

'El Príncipe' despide su primera temporada

'El Príncipe' despide su primera temporada

Último capítulo de la temporada

En el último capítulo de la primera temporada, titulado "Fe ciega", el día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.

Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series