FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRABACIONES EN JULIO

Antena 3 abre el casting de 'Tu cara me suena Kids'

El programa, que estará presentado por Manel Fuentes, comenzará a emitirse el próximo otoño.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 6 Mayo 2014 16:49

El grupo Atresmedia ya está preparando la versión infantil del conocido programa 'Tu cara me suena', que llegará a Antena 3 bajo el nombre 'Tu cara me suena Kids'. Se espera que comience sus emisiones en otoño bajo la producción de Gestmusic.

El perfil oficial de Twitter de la productora ya está promocionando el casting, así como dando información para asistir como público al programa. El perfil que buscan para los concursantes son niños de entre 6 y 14 años, que comenzarán las grabaciones el próximo mes de julio.

El programa tendrá numerosos cambios con respecto a la versión original del programa, pero manteniendo el mismo planteamiento. Además, Manel Fuentes será el encargado de presentar también la versión "kids" del concurso.

Manel Fuentes será también el presentador de la versión infantil

Manel Fuentes será también el presentador de la versión infantil

Las adaptaciones infantiles de los concursos están de moda

De la mano de cada concursante actuará también alguno de los personajes adultos que ya han aparecido en alguna de las anteriores ediciones de 'Tu cara me suena', ejerciendo de padrino del niño mientras dure el programa.

Con esta versión del programa, que ha sido todo un éxito en Portugal, se confirma la moda de las adaptaciones infantiles de las programas de más éxito de los grupos televisivos, como ya se ha podido comprobar con 'La Voz Kids' o 'MasterChef Junior'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series