FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RENOVACIÓN

Starz renueva 'Da Vinci's Demons' por una tercera temporada

David Goyer, creador y showrunner, se ha visto obligado a dejar sus funciones por incompatibilidad con otros proyectos.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 7 Mayo 2014 13:20

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.715 de 3.441 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

Starz ha anunciado la renovación de una de sus series más exitosas, 'Da Vinci's Demons', por una tercera temporada. La grabación de las nuevas entregas comenzará esta misma primavera en Gales y tienen previsto su estreno en Starz en 2015.

Aunque la ficción mantendrá a todo su reparto, tendrá que hacer frente a una baja muy importante, la de su creador y showrunner ,David Goyer, que por incompatibilidad con otros proyectos se ha visto obligado quedarse únicamente como productor ejecutivo y dejar la serie en manos de John Shiban.

Pese a su salida, David Goyer ha declarado estar encantado del trabajo realizado por todos. "Estoy muy orgulloso de esta visión moderna de Leonardo da Vinci. Todo el mundo, los escritores, directores, reparto y todo el equipo son inestimables y continuarán para lo que queda por delante". Además, ha mostrado su admiración por su sucesor al frente de la serie. "He sido un fan de trabajo de John durante bastante tiempo y estoy encantado de añadirlo".

Leonardo da Vinci, protagonista de la serie 'Da Vinci's Demons'

Leonardo da Vinci, protagonista de la serie 'Da Vinci's Demons'Fox España

La juventud de Leonardo Da Vinci

'Da Vinci's Demons' mete al espectador en un mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia (Italia) de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo da Vinci, un chico de 25 años arrogante, impulsivo, genio y preocupado por las lagunas de su pasado.

Como pensador libre, con un talento y un intelecto que le llevan a describirse como casi un superhéroe, lucha por vivir dentro de los límites de su propia realidad. La serie también ahonda en las relaciones entre el genio y la familia de los Médici, los mecenas más sobresalientes del Renacimiento italiano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series