FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR LIONSGATE

Los Power Rangers tendrán una nueva película

Está será la cuarta película de los 'Power Rangers', con la que su creador quiere seguir extendiendo la marca.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 08:55

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Lionsgate será el estudio encargado de hacer volver a los 'Power Rangers' a la gran pantalla. Se trata de el mismo estudio, que actualmente siga preparando los últimos detalles de "Los juegos del hambre" o "Crepúsculo".

El estudio ha llegado a un acuerdo con el creador de los conocidos personajes para que los espectadores puedan ver una nueva película en los cines. Saban Brands, la compañía que ha creado 'Power Rangers', quiere aprovechar el éxito que su saga mantiene a día de hoy.

Los Power Rangers

Los Power Rangers

Esta vendió los derechos de la serie en 2001 a Disney, pero los recompró en 2010 para relanzar la marca. La franquicia cinematográfica ha sido anunciada por su creador, Haim Saban, y por el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.

Es la cuarta película de los 'Power Rangers'

"Lionsgate es el hogar perfecto para elevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, el poder de comercialización y una trayectoria increíble en el lanzamiento de éxitos como "Los juegos del hambre", "Crepúsculo" o "Divergente"

Por ahora han sido tres las películas en las que los 'Power Rangers' han sido protagonistas. "Power Rangers: La película", "Turbo Power Rangers: La película" y "Power Rangers Samurai: El choque de Red rangers", en la que el Ranger rojo de la anterior generación ayuda a los 'Power Rangers Samurai' para salvar al mundo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series