FormulaTV

NOVEDADES

Luz verde para 'Proof' y 'Public Morals' en TNT

Ambas ficciones han recibido una orden de diez episodios y debutarán en 2015.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 15:20

El canal TNT da el visto bueno a dos nuevas ficciones. En primer lugar, el drama médico y sobrenatural 'Proof', que constituye el primer trabajo como productora de la actriz Kyra Sedgwick ('The Closer'), y en segundo, la serie policiaca situada en los años setenta 'Public Morals', producida por el laureado cineasta Steven Spielberg. Con un encargo de diez episodios, el debut de ambos dramas está previsto para 2015.

Otros pilotos de TNT, como es el caso de 'Agent X', que protagoniza Sharon Stone, se encuentran en vilo, mientras que 'Guilt By Association' ha sido descartado.

Jennifer Beals en 'Proof'

Jennifer Beals en 'Proof'

Así son las nuevas series de TNT

'Proof' se centra en la doctora Carolyn Tyler, una brillante cirujana que ha perdido a su hijo adolescente, y hace frente a otros problemas personales, que es persuadida a pesar de su escepticismo por un magnate del mundo tecnológico y enfermo de cáncer para que investigue casos de reencarnación, fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales, con el fin de obtener pruebas científicas acerca de si hay algo más allá de la muerte.

Esta ficción se encuentra protagonizada por Jennifer Beals ('The L Word', "Flashdance"), interpretando a Carolyn Tyler, Matthew Modine ('Weeds') como el millonario enfermo de cáncer, y Joe Morton ('Scandal', 'Terminator 2: El juicio final') en la piel del jefe de Carolyn, el doctor Charles Russell. Junto a Kyra Sedgwick están Rob Bragin ('Greek') y Tom Jacobson. Alex Graves ('Juego de Tronos') dirige el piloto.

Reparto de 'Public Morals'

Reparto de 'Public Morals'

'Public Morals' se centra en división dedicada a la moral pública de la ciudad de Nueva York donde los policías se encuentran en la línea que separa la moralidad y la criminalidad, a la par que lidian con las tentaciones y vicios que amenazan su integridad. La trama gira en torno al agente Terry Muldoon, quien está determinado a criar a sus hijos para que sean personas honestas y trabajadoras mientras se enfrenta a los oscuros bajos fondos de Nueva York.

Protagonizada por Edward Burns ("Salvar al soldado Ryan", 'Mob City'), en la piel de Muldoon, Michael Rapaport ('Justified', 'Prison break'), como su compañero Charlie Bullman, y Elizabeth Masucci ('Inside Amy Schumer'), como su mujer Christine. Steven Spielberg, Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV (el mismo equipo detrás de 'Falling Skies') son los productores ejecutivos del drama junto a Aaron Lubin, productor de diversas películas de Burns.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series