FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:30 HORAS

Syfy España estrena la segunda temporada de 'Defiance' el 20 de junio

Las nuevas entregas de la ficción llegan un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 16:16

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.158 de 3.453 Ranking Defiance

  • 17

La segunda temporada de Defiance llega a Syfy España en exclusiva el próximo viernes 20 de junio a las 21:30 horas, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas regresa con nuevas aventuras.

En esta temporada, el actor James Murray se suma al elenco protagonista de la serie en el papel del alcalde Pottinger. También se incorporan al equipo los actores Anna Hopkins y William Atherton como integrantes del ejército de la República de la Tierra.

Datak Tarr y Stahma Tarr en 'Defiance'

Datak Tarr y Stahma Tarr en 'Defiance'Syfy

En la nueva temporada...

En el arranque de esta segunda temporada los protagonistas de la serie van a vivir momentos convulsos y cambiantes. La República de la Tierra ha tomado el control de la ciudad, lo que traerá importantes cambios, incluido un nuevo alcalde para la ciudad de Defiance.

Nolan (Grant Bowler) irá a dónde haga falta para encontrar a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) asumirá un papel nuevo e inesperado mientras busca a su hermana Kenya y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

Una serie y un videojuego

'Defiance' es fruto de una colaboración sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds y el primer evento que hace converger una serie de televisión y un videojuego, compartiendo un universo interconectado y tramas que coexisten en ambas plataformas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series