FormulaTV

EL INVITADO

Ana Pastor entrevistará a Felipe González en 'El objetivo'

El expresidente ocupará la silla del espacio de laSexta para hablar de las elecciones del Parlamento Europeo.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 8 Mayo 2014 17:02

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

José Luis Rodríguez Zapatero, Esperanza Aguirre, José Ignacio Wert, Rosa Díez o Alfredo Pérez Rubalcaba son algunas de las personalidades que se han sentado junto con Ana Pastor en el plató de 'El objetivo'. Este domingo llega el turno de uno de los mandatarios que más tiempo ha ocupado la presidencia en toda la historia de la democracia española. Felipe González se sentará en el programa de laSexta para responder a todas las preguntas.

Tal y como ha anunciado Ana Pastor a través de su cuenta de Twitter, el expresidente ocupará la silla de 'El objetivo' para conversar con la presentadora sobre la situación actual del pais así como el periodo de decadencia en el que el sistema político se encuentra y, por su puesto, de las elecciones del Parlamento Europeo.

Felipe González

Felipe González

Este domingo a las 22:30 horas, se producirá la entrevista coincidiendo con los inicios de la campaña a las elecciones del Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 25 de mayo. Una campaña en la que el veterano socialista no va a pasar inadvertido ya que tendrá presencia en varios actos públicos del Partido Socialista.

González estará en un gran mitin en Barcelona junto a Elena Valenciano

La cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Elena Valenciano, acudirá junto con González a uno de los mítines políticos que están previstos en su agenda.

Cabe recordar que Valenciano comparó esta misma semana a González con el Che Guevara en una entrevista a la cadena Ser: "Para mí fue un poco lo mismo, Jesucristo y la revolución después, el Che Guevara y en España Felipe González. Para mi todo eso está un poco en la misma lógica, son gente que sale a defender a los demás, en eso sí creo", dijo la candidata.

Del mismo modo, Granada será el lugar elegido para el segundo mitin donde al socialista se le podrá ver encima del escenario junto con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

Felipe González hará otro tipo de actos, tales como comidas con empresarios o agentes sociales, entrevistas en televisión y además viajará a Alemania y Holanda para participar en la campaña de los socialdemócratas europeos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series